Si es posible dentro de los tiempos definidos para la entrega y siempre y cuando el plazo esté dentro del mismo año vigente para la entrega del apto.
Al igual que en una vivienda a largo plazo se podrá utilizar la modalidad de leasing habitacional o crédito hipotecario. En este caso, se hace directamente el proceso de aprobación de crédito o leasing donde se firma los pagarés correspondientes y se recibe carta en firme con tasa de desembolso y fecha.
Dependerá de tu proyección de pago de cuota inicial, normalmente oscila entre el 20 y 30% del valor del inmueble, sin embargo puede ser menor.
Dependerá de las condiciones pactadas al momento de la compra, para poder recibir el inmueble debe haberse firmado la promesa de compra venta haber cumplido todas las condiciones de crédito o leasing según sea el caso y firmar escritura del inmueble, en el momento de la firma de la escritura se pactará la fecha de entrega siendo aproximadamente 30 días hábiles posteriores a la firma de la misma.
Todos los inmuebles de Cusezar cuentan con garantía de acabados por 1 año contado a partir de la fecha de entrega. En el caso de la garantía estructural del edificio, el término de la garantía es de 10 años.
Así es, siempre y cuando sea aprobado por la entidad emisora del subsidio.
No, Cusezar entrega pago el impuesto predial del año en el que se recibe el inmueble.
Dependerá del tipo de negociación si es crédito o contado, un cálculo aproximado es del 3% sobre el valor del inmueble y se cancelarán directamente en la notaría. Estos gastos serán liquidados y enviados al comprador, anterior a la firma de la escritura.